Ir al contenido principal
Santiago 1

Vuelos a Santiago de Chile

 Inmensa por su cultura, Santiago de Chile, es la metrópolis más grande e importante de Chile. Es por ello que es apodada “Gran Santiago”. Allí se concentran los sectores administrativos y financieros.

 

Esta gran ciudad, cuenta con un extenso sistema de transporte, que les facilita a los turistas conectarse a un precio muy bajo, con los distintos puntos de la gran ciudad.  Además, es importante destacar que el metro de Santiago de Chile, es uno de los subterráneos más nuevos del mundo, que comunica con las áreas comerciales y el resto de los barrios.

 

La capital es de gran atractivo para realizar negocios, puesto que es considerada la segunda mejor en Latinoamérica, Ocupando el tercer lugar con mejor calidad de vida en Sudamérica.  Consigue el mejor precio para tus vuelos y disfruta del “Gran Santiago”.

 El “Gran Santiago”, se encuentra ubicada en el valle del Maipo, entre la cordillera de la Costa al oeste y la cordillera de los Andes al este; y a su vez está cercada por los cordones de Chacabuco y Angostura al norte y al sur.

 

Santiago de Chile, cuenta con un clima mediterráneo frío continental, en las que cada estación se extiende un tiempo más. Allí la temperatura promedio es de 14°C. Durante los inviernos, la temperatura desciende a los 8°C y en los veranos aumenta hasta los 20°C.

 

Estas temperaturas, la transforman en una ciudad para visitar, sin inconvenientes en cualquier época del año.

En el noroeste de la ciudad, se encuentra el aeropuerto internacional Comodor A. Merino Benítez, y allí puede arribar y despegar a distintos puntos del mundo.

En la capital de Chile, podrán encontrar una gran diversidad de platos, en los que se destacan los pescados, las papas, la carne, siempre acompañadas de los mejores vinos de Chile.

 

Al igual que otros destinos de Sudamérica, Santiago está influenciado en sus comidas por los italianos, franceses y cubanos entre otros.

 

Los mejores platos y los más tradicionales, podrán degustarlos en los restaurantes de la metrópolis, teniendo la posibilidad de seleccionar el asado, las empandas rellenas de mariscos, entre otros platos muy sabrosos.

 

A la hora de seleccionar un postre, los oriundos optan por las frutas tropicales como la sandía o el mango por ejemplo.

 Santiago de Chile, es una ciudad en la que la vida cultural es muy intensa, es por ello que encontrarán una gran cantidad de hermosas galerías de arte y también de museos de diferentes estilos, los cuales podrán recorrer y disfrutar.

 

En la zona céntrica todos los turistas aprovechan la oportunidad y recorren las calles, hallando el Palacio de la Moneda, la iglesia catedral y la Casa Colorada. Existe un barrio muy particular, Bella Vista, que resalta por sobre los demás, por la diversidad de sus restaurantes, pubs y galerías de arte.

 

Un punto muy particular de Santiago, son sus vinos, y allí se encuentran las bodegas más populares del país.

Además su proximidad a los Andes, permite a los turistas practicar deportes de invierno, en los centros de esquí de Valle Nevado, El Colorado.