Ir al contenido principal
ny3

Vuelos a New York

Nueva York es, sin dudas, una de las ciudades más relevantes del planeta. Desde sus imponentes centros financieros hasta sus increíbles monumentos históricos, la ciudad cuenta con todo lo necesario para ser considerado el centro urbano más importante del mundo. Nueva York posee varios de los monumentos históricos más famosos del planeta.

 

La Estatua de la Libertad, ubicada en la isla de Ellis, símbolo de la gran migración a finales del siglo XIX, Wall Street, uno de los centros financieros más importantes del mundo o el Empire State, son solo algunos de ellos.   Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como “la ciudad que nunca duerme”. Consiga las tarifas más bajas en pasajes aéreos en vuelos.com. No lo dude más, compre sus vuelos a New York y disfrute de un viaje que jamás olvidará.

Nueva York se encuentra en el noreste de EE.UU, dentro del estado que lleva su mismo nombre. Se ubica en la boca del río Hudson y se divide en tres islas, Manhattan, la isla principal, seguida por Staten Island y Long Island. La ciudad, oficialmente conocida como New York City, se compone de cinco barrios o comunas, cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

 

El clima en esta ciudad es continental húmedo. Sus condiciones climáticas se caracterizan por ser contradictorias, con veranos de altas temperaturas e inviernos muy fríos.

 

La ciudad de Nueva York cuenta que tres bases aéreas, siendo el principal el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.

La principal comida de Nueva York, como símbolo de los centros urbanos de su país, es la comida chatarra. Los principales restaurantes de comida rápida, así como sus famosos hot dogs, se encuentran dentro de los platos más comunes de esta destacada ciudad.

 

Pero no se preocupe, no es todo comida chatarra en Nueva York. Usted tendrá la posibilidad de probar platos fabulosos de cualquier parte del mundo en uno de sus restaurantes de primer nivel ubicados en el centro de la ciudad.  Este destino cuenta con gran variedad de comercios gastronómicos aptos para cualquier paladar.

Si desea ponerse en la piel de un neoyorquino por un instante, no deje de probar los famosos perros calientes de Gray´s Papaya. También uno puede caminar por la Quinta Avenida buscando presentes, tomarse un café en Veniero´s o comer una de las mejores hamburguesas del país en burger joint.

 

Por otro lado, El Meat Packing district de Chelsea, Gaslight o en el East Village uno puede tomar un trago a un precio razonable mientras se deleita con la música de algún artista o simplemente con los paisajes que esta maravillosa ciudad ofrece.

 

Sumado a esto, la Gran Manzana cuenta con monumentos, edificaciones y paisajes de todo tipo reconocidos internacionalmente. Como es el caso de la Estatua de la Liberad, El puente Brooklin o el Edificio Empire State, entre otros también relevantes.