Ir al contenido principal
Vuelos a Miami

Vuelos a Miami

Miami es considerada una de las ciudades más importantes del mundo a nivel comercial y turístico, prueba de ello es su puerto, el cual alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

 

Conocida como la capital comercial de las Américas, la ciudad de Miami refleja la diversidad de la población americana de manera única.

 

Uno de los detalles a tener en cuenta es la marcada diferencia entre Miami y Miami Beach, ya que la gente que allí vive prefiere la ciudad, mientras que la costa es la zona turística por definición. Sus playas de arena blanca y mar azul, sus infinitos centros comerciales y su activa vida nocturna son sólo algunas de las opciones por la que vale la pena visitar a este imponente destino. Reserve ya sus vuelos a Miami con el precio más barato del mercado en Vuelos.com!

Miami, uno de los puntos más turísticos del mundo, es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de la Florida. La ciudad se encuentra rodeada por los Everglades, donde se encuentra uno de los parques nacionales más impresionantes de Estados Unidos, y el océano Atlántico. Su nombre proviene de su cercanía al río Miami.

 

Este interesante destino posee un clima subtropical, con veranos de mucho calor y humedad e inviernos con clima templado y seco.

 

El destino, recibe a quienes deciden visitarlo en el Aeropuerto Internacional de Miami. Esta base aérea es la principal conexión existente entre dicho destino y América Latina.

Sus exóticos restaurantes mezclan novedosos sabores con los clásicos menús de esta turística ciudad. Como resultado de esto, sus comidas se ven sazonadas por la influencia Latina, la cocina caribeña y los sabores asiáticos fusionando los ingredientes característicos de cada región.

 

De la misma manera, sus restaurantes logran atraer a los turistas de todo el mundo con sus originales platos, muchos de los cuales se encuentran ubicados dentro de los hoteles.

 

En cualquiera de ellos, usted puede degustar estos sabores, especialmente las ofertas de mariscos y pescados que son considerados las especialidades de la casa.

Para algunos de los visitantes, especialmente de América Latina, Miami es un centro comercial inmenso con cientos de ofertas  de ropa y tecnología a un precio mucho menor que el de sus países.

 

Sus decenas de “malls” o “outlets” son una actividad programada para estos turistas que llenan sus valijas de regreso a su casa.

 

Otro aspecto famoso de esta ciudad es su vida nocturna. Miami es probablemente la ciudad con más fiestas de Estados Unidos y el punto de congregación, tanto de los ciudadanos como de los turistas, es South Beach. Allí uno puede encontrar bares, discotecas, como El Nikki Beach, en Ocean Drive, y todo tipo de actividades dentro de un ambiente de felicidad y diversión.