Ir al contenido principal
Vuelos a Madrid

Vuelos a Madrid

Reluciente de historia y cultura, Madrid, capital de España, es la ciudad con mayor cantidad de habitantes de todo el país. Como cualquier otra capital del mundo, alberga las principales cedes del gobierno nacional así como también, es la residencia de los reyes de España.

 

La capital española es considerada una de las ciudades más culturales del mundo. Sus calles están rodeadas de esculturas, fuentes y museos que adornan su paisaje urbano.

 

En el centro de la ciudad se concentran la mayor parte de los establecimientos que dieron vida a los genios de la literatura española, incluyendo el local donde se imprimió el Quijote, entre otros, conocidas como Barrio de las Letras o Barrio de Las Musas. Reserve sus vuelos a Madrid de manera fácil, rápida y confiable en Vuelos.com.  No lo dude más, conozca este destino soñado consiguiendo sus pasajes al mejor precio!

Madrid se encuentra en el sudoeste europeo, más precisamente en el centro-sur de España, ubicada dentro de la Península Ibérica.

 

Las condiciones climáticas de esta ciudad, provienen de su carácter urbano. Con una temperatura promedio de 15 grados, Madrid posee un clima continental, destacado por sus notorios cambios de temperatura entre sus estaciones, lo que la convierte en una ciudad muy calurosa en verano pero con bajas temperaturas durante el invierno.

 

El Aeropuerto de Madrid-Barajas es el principal de la ciudad. Recibe la gran mayoría del tráfico aéreo del país, además de ser uno de los más modernos de Europa.

 

Toda España, así como Madrid, ofrece una de sus mayores cualidades dentro de su cocina. A lo largo de los años, su gastronomía ha ido absorbiendo los distintos sabores e ingredientes de las civilizaciones que la han conquistado y de aquellas que han sido conquistadas por el antiguo imperio.

 

La gastronomía castellana posee platos tradicionales que usted puede darse el lujo de probar en los restaurantes más característicos de la zona madrileña.

 

Sin bien es muy difícil definir los platos más comunes de la ciudad por su gran amplitud y variedad de ingredientes, el jamón cocido es el común denominador de la gran mayoría de sus preparaciones.

Dentro su variedad, en el ambiente de la moda, el Cibeles Madrid Fashion Week, es  uno de los festivales más importantes a nivel mundial. A su vez, Madrid cuenta con una variedad de monumentos históricos, museos y castillos de la nobleza que merecen la visita de cualquier turista.

 

Madrid es particularmente conocida por su vida nocturna, bares y discotecas. A esto, se lo conoce popularmente como “marcha” o “fiesta”. Se organiza principalmente en el distrito centro, donde se junta todo tipo de estilos y nacionalidades, dando una rica mezcla, con muchas opciones.

 

Las zonas tradicionalmente orientadas a la concentración de locales de diversión, son la plaza de Santa Ana, en el llamado “Barrio de las Letras”, y los barrios de Malasaña, alrededor de la plaza Dos de Mayo, La Latina, Lavapiés, y Chueca.