Ir al contenido principal
ofertas-de-vuelos-a-Londres

Vuelos a Londres

Vuele a la increíble ciudad de Londres y descubra todos los encantos de la capital más cosmopolita del mundo. Diversión, encanto y cultura se entremezclan en las calles londinenses para ofrecerle al viajero una experiencia inolvidable.

 

La principal ciudad del Reino Unido fue fundada hace más de 2000 años y a la fecha es la metrópolis más poblada de la Unión Europea. Según cifras del último censo, la población total es de 14 millones de personas, siendo un gran porcentaje de ellos inmigrantes o no nacidos en la ciudad.

 

Su aeropuerto es el más vertiginoso puesto que recibe un fuerte volumen de tráfico internacional proveniente de toda Europa. Además, su amplia red de transporte público es una de las más extensas, permitiendo trasladarse por la ciudad en cuestión de minutos. No espere más y compre sus pasajes aéreos a Londres por Vuelos.com!!

Dividida en dos por el río Támesis, Londres se encuentra ubicada en la región sureste de la Isla de Gran Bretaña, a orillas de dicho río. Ambas partes están conectadas por el London Bridge o Puente de Londres que es el puente principal de la ciudad.

 

La zona principal y de mayor importancia económica es aquella que se sitúa en la parte norte del río. En ella se encuentran los primeros teatros, cines, galerías y bares,  además de albergar el puerto de Londres. Con la inauguración del Tower Bridge la ciudad se expidió hacia todas las direcciones.

 

El escenario de la ciudad se caracteriza por ser muy neblinoso, ya que tiene un clima oceánico que deriva en inviernos algo frescos y veranos pocos calurosos. Debido a esto, la mayoría de las veces, Londres es envuelta por fuertes vientos que soplan en sentido hacia el río.

La cocina de Inglaterra se caracteriza por ser una fusión de varios ingredientes de otras culturas como la asiática, la norteamericana y la francesa entre las más destacadas. Dentro de ella se reconocen las especies, las carnes, el pescado y los aromas fuertes del curry proveniente de la India.

 

Al ser una ciudad portuaria, existe un alto consumo de pesacado. El platillo más popular es el Chips and Fish que consiste en un filete de pescado frito acompañados con papas fritas gruesas que se come al paso en cualquier puesto de comidas urbano.

 

Dentro de los platos más tradicionales de Londres se destacan el Yorkshire Pudding (oblea de masa horneada), el Kedgeree  en el desayuno y el Steak And Kidney Pie, un pastel relleno de carne con riñones y verduras.

Londres es un centro de entretenimiento gigantesco, con muchísimas actividades y propuestas tanto desde lo artístico como de lo cultural. Sin embargo, existen ciertas atracciones que no pueden pasar sin ser vistas en nuestro próximo viaje.

 

Dentro de los símbolos mundiales de Londres se destacan el Big Ben (la torre de reloj más puntual de todas), el London Eye (dirigible desde el cual se puede ver toda la ciudad a más de 40 km de distancia) y el cambio de Guardia Real en el Palacio de Buckingham.

 

También es importante tomar una fotografía del Tower Bridge, pasear por Picadilly Circus o Trafalgar Square, ir de compras a Covent Garden y asistir a alguna función teatral celebrada en El Shakespeare’s Globe Theatre. Descubra el verdadero encanto e historia de Londres reservando sus boletos de avión al mejor precio en Vuelos.com!