Ir al contenido principal
Vuelos a Cancun

Vuelos a Cancún

Cancún, con una expansión notable en un corto plazo, cuenta con un desarrollo turístico de primer nivel internacional. Actualmente es uno de los destinos más visitados del país, elegido por turistas provenientes de todo el mundo.

 

La ciudad ofrece cientos de metros de playas paradisiacas y paisajes perfectos que lo dejaran sin aliento, al mismo tiempo que recorrerá edificaciones históricas con un gran valor cultural. Cancún posee distintos monumentos históricos que fueron hogar de la civilización Maya hace cientos de años.

 

El Meco, entre otras, es una de las zonas más turísticas y donde hoy en día se alza un “castillo” construido por los mayas que funcionaba como puerto de intercambio dentro de una línea comercial a través de las aguas del Caribe. Conozca las paradisiacas playas que Cancún tiene para usted, reservando sus pasajes baratos en Vuelos.com! 

Cancún, considerado uno de los paraísos más bellos del mundo, se encuentra en el estado de Quintana Roo, México.

 

Posee un clima semi-tropical, con un promedio anual  de 25 grados, resultando un destino propicio para visitar en cualquier época del año.

 

Esta hermosa ciudad recibe a sus visitantes en el imponente Aeropuerto Internacional de Cancún, preparado especialmente, teniendo en cuenta que es el que más tráfico recibe en México y el segundo en tamaño en el país. La Península de Yucatán, zona donde está ubicado Cancún, se encuentra rodeada de distintas islas paradisiacas que cuentan con un sistema de lanchas y barcos que transportan a los turistas día a día.

Cancún cuenta con más de 300 restaurantes de todo tipo donde usted podrá deleitarse con sus platos tradicionales.

 

La gastronomía en Cancún ofrece, principalmente, mariscos, peces y una amplia lista de ingredientes marinos. Sin embargo, uno puede encontrar también menues vegetarianos, carnes, y platos de la cocina maya. Estos últimos incluyen ingredientes como carnes, maíz y chiles serranos entre otros tantos, que dan como resultados exquisitos platos aptos para todos los gustos.

 

La cocina cancunense es tan amplia como variada. No desaproveche la oportunidad de visitar este paraíso turístico y disfrutar de cada uno de los productos que ofrece para usted.

El sector turístico de la ciudad es la principal fuente de ingresos. Año tras año, millones de visitantes de México y de todo el mundo visitan el lugar, famoso por sus playas y paisajes, sus lujosos hoteles y sus centros nocturnos. Party Center es la zona principal donde se encuentran gran parte de sus restaurantes y pubs.

 

En el transcurso del mes de Febrero, toda la ciudad se llena de color, música y eventos de todo tipo, dando inicio a los carnavales de la región. Las principales avenidas de la ciudad se colman de gente durante el concurso para seleccionar a la reina y rey feo del carnaval.

 

Tanto residentes como visitantes nacionales y extranjeros, se unen a esta celebración, lo que hace que este festival de alegría, sea uno de los más importantes y reconocidos del Caribe.