Ir al contenido principal
volaris_img

Vuelos de Volaris

Volaris es una de las empresas más importantes de México y de Sudamérica. La aerolínea es líder dentro del mercado de bajo costo y cuenta con una de las líneas de aviones más modernas del mundo. A su vez, estas aeronaves emiten mucha menor cantidad de Dióxido de Carbono que las de sus competidores protegiendo el medio ambiente. La compañía aérea tiene su base principal en el Aeropuerto de Toluca, en donde despegan más de 100 vuelos por día a distintas ciudades de México y de todo el mundo. Volaris cuenta con los niveles más altos de calidad de servicio y operación que se pueden alcanzar.

 

La compañía aérea mexicana acumula más de 10 millones de clientes transportados. Volaris ya es la tercera aerolínea en transportación de Clientes en el territorio mexicano y sigue consolidando sus mercados hacia el liderazgo en el país. Reserve sus vuelos de Volaris a su destino preferido al menor precio del mercado gracias a Vuelos.com!

Volaris es fundada en el 2003 con los fondos de inversión de Disovery Américas 1, Columbia Equity Partners  junto con la aerolínea TACA para generar una nueva línea aérea que permitiera ofrecer vuelos de bajo costo en México. La empresa surcó el cielo por primera vez el 13 de marzo de 2006 con un vuelo inaugural de Toluca hacia Tijuana. El 12 de julio del mismo año, el Banco Mundial mediante  su brazo financiero ubicado en América Latina, le otorgó un financiamiento de más de 40 millones de dólares, que a la permitió consolidar una inversión real de 130 millones de dólares.

 

Actualmente la  composición accionaria de Volaris  se encuentra conformada por un grupo diverso de socios, en el que concurren personas físicas, sociedades mexicanas y sociedades extranjeras. Desde su fecha de fundación a la actualidad lleva  más de 10.000.000 de clientes transportados.

  • Carga y Mensajerías: Volaris ofrece servicios de transporte de cargas y mensajerías por un costo mínimo de transporte, para varios estilos de cargas.
  • Grupos, Convenciones y Charters:   la aerolínea ofrece beneficios tales como tarifas especiales, reservación d espacios con tiempo de anticipación y documentación exclusiva para quienes viajen en grupo a un mismo destino de no más de 10 personas.
  • Tarjeta de Crédito Volaris-Inbursa:  Las tarjetas emitidas por el banco Inbursa le acercan al pasajero los siguientes beneficios: vouchers de más de $2000 en boletos de avión,  promociones y descuentos especiales.
  • Alianza con Southwest Airlines: la alianza firmada con la aerolínea norteamericana Southwest ofrece al cliente la posibilidad de viajar a numerosos destinos con la tarifa más baja y con la misma calidad que caracteriza a la compañía.

Desde el día 6 de julio, la línea aérea Volaris cuenta con una nueva ruta entre Morelia y Cancún, sumando presencia en la capital michoacana, aumentando la conectividad con uno de los destinos más importantes del país en lo que a turismo se refiere.

 Mediante un comunicado la compañía informó que actualmente desde Morelia también ofrece un vuelo directo a hacia Monterrey, Tijuana, Hermosillo, Los Cabos, Culiacán, La Paz y Los Mochis, así como a Chicago y los Ángeles en Estados Unidos.

 Quienes estén interesados en viajar en esta nueva ruta, con disponibilidad de frecuencias los días sábado, volarán desde Morelia a las 14:45 horas para llegar a Cancún a las 17:15. Asimismo el vuelo de regreso será a las 11:55 horas para aterizar a las 14:20 horas a la capital michoacana.

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 7,51

Opiniones de usuarios

Leonardo Cabrera
simpático el personal del aeropuerto
Emiliano Guzman
Disfruté mucho mi viaje gracias a Volaris
David Olivares
Sabrosísima la comida!
Valeria Saavedra
Volé rápido y sin problemas
Alejandra Navarro
El precio es bueno y el servicio aceptable
Daniela Campos
Me dejaron viajar con todo lo que yo deseaba, exelente el servicio