Ir al contenido principal
Pasajes-de-taca-airlines

Vuelos de TACA

TACA Airlines, es una aerolínea latinoamericana fundada en el año 1931. Actualmente cubre 50 destinos en 22 países, disponiendo de una flota que se compone por más de 40 aviones con la última tecnología, que otorgan seguridad y confort en su vuelo.

 

TACA conformo una alianza con Avianca, dando como resultado a la compañía Holding, combinadas ofrecen servicios más completos y aumentan la cobertura de destinos. Sus bases son el Aeropuerto internacional de Comalapa, el Juan Santamaría y el internacional Jorge Chávez.

 

La aerolínea busca brindar a sus pasajeros comodidad y calidad de servicio, adaptándose a sus necesidades, convirtiendo, de esta manera, su viaje, en una experiencia  gratificante. Ahorre y consiga los pasajes de TACA en Vuelos.com!

TACA fue originada en 1931 por un capitán neozelandés llamado Lowell Yerex  con el objetivo de brindar transporte aéreo tanto de cargamento como de viajeros. Durante 76 años, TACA funcionó como la aerolínea de bandera de El Salvador, hasta que en los años 90, TACA compró la mayoría de acciones de las otras compañías aéreas de Centro América para luego conformar Grupo TACA.

 

En el año 2001, estando  su centro de conexiones principal situado en San Salvador, El Salvador, y en San José, Costa Rica, se añade  Lima, Perú como equivalente para Sudamérica, a través de la integración de TACA Perú.  Años más tarde, Grupo TACA fue uno de los miembros fundadores de la  aerolínea mexicana Volaris. El 7 de octubre de 2009 TACA y Avianca realizan una alianza estratégica entre ambas compañías, formando una nueva compañía  holding  con sede en Bahamas y manteniendo sus marcas separadas por representar estas los principales activos de la compañía.

  • Widget: la aerolínea cuenta con widget mobile que brinda las últimas novedades de vuelos y ofertas, disponible para descargar desde el site de TACA.
  • Tarifas para menores: los menores de 2 años obtienen un descuento del 90% en varias de las rutas de la aerolínea.
  • Productos y servicios opcionales: la compañía aérea ofrece una seríe servicios extra por el pago de un monto adicionale entre los que se incluyen: más equipaje de mano, posibilidad de viajar con mascotas en la cabina, mayor dimensión de los artículos transportados, cancelaciones de último minuto, etc.
  • Entretenimiento a bordo: Todos los vuelos incluyen una amplia gama de entretenimiento como películas, series de televisión, documentales, deportes y música.

Siguiendo con su promesa actual de fomentar la promoción de Honduras como destino turístico, la empresa TACA Regional en estrecha colaboración con HM Resorts, introducen una nueva oferta para viajar a la isla de Roatán.

La directora de ventas regionales en Honduras, Reyna Mejía, dijo al respecto:

“Estimamos que con esta oferta muchos habitantes de Honduras, de Centroamérica y de otras partes del mundo se lancen a viajar y puedan gozar de las múltiples bellezas y atracciones que Roatán ofrece”, dijo la representante en una reconocida revista de viajes.

 

Roatán es la más grande de las islas de la Bahía, y es precisamente así como se denomina al archipiélago situado a 45 kilómetros de la costa atlántica de Honduras. Esta oferta estará vigente durante el mes de noviembre de 2012.

 

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 8,10

Opiniones de usuarios

Ignacio cañuelas
Nunca viajo con otra aerolínea que no sea TACA
Mariano Iséas
Muy simpáctica la azafata, me ayudo en todo lo que necesité
Emilio Mendoza
Un lujo viajar con TACA
Fernanda Cobas
Saqué los pasajes a último momento y no tuve ningún problema
Antonia Garay
Perdí mi equipaje y el personal lo recuperó inmediatamente!
Matilde Lagorio
El avión salió puntual y llegó 15 minutos antes de lo previsto, una maravilla!