Ir al contenido principal
Vuelo-barato-de-Santa-Barbara-Airlines

Vuelos de Santa Barbara Airlines

Santa Bárbara Airlines, también reconocida como SBA, es una de las aerolíneas más importantes de Venezuela, fundada en el año 1995 en la ciudad de San Carlos de Zulia. Actualmente, dispone de una flota con 5 modelos de aeronaves distintos que llegan a destinos nacionales e internacionales. En el año 2008 se alió con Aserca Airlines, acción que conlleva a un importante crecimiento en el mercado, convirtiéndola en la más grande en su país y a su vez, incrementando la cobertura de destinos y completando sus servicios.

 

Su sede principal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar con sede en Caracas. Su misión es proveerles a sus clientes un servicio seguro y eficiente que brinde satisfacción en su experiencia de vuelo. Compre ya sus boletos de SBA Airlines de manera fácil, cómoda y al mejor precio del mercado en Vuelos.com!

Santa Bárbara Airlines se originó en junio de 1.995, al Sur del Lago de Maracaibo, en la ciudad de San Carlos de Zulia por el Dr. Miguel Urdaneta con capital netamente zuliano, pensando en una compañía aérea regional destinada para viajes domésticos. Se confirmó la compra de la primera aeronave ATR 42; avión de nueva generación biturbohélice  denominado “Mi Chinita” en honor a la patrona de la ciudad de Maracaibo.

Ya con la primer aeronave comenzaron los vuelos a la ciudad de Santa Bárbara del Zulia, el Vigía, Mérida y Cabimas como destinos nacionales y Aruba como destino internacional. A partir de 1998 se inició una nuevo ciclo de fortalecimiento como empresa nacional que ofrece servicio de transporte aéreo, incorporando nuevas rutas. Un año después Santa Bárbara Airlines se posiciona como línea bandera de Venezuela en destinos internacionales. En el 2008 Santa Bárbara Airlines reposiciona su marca convirtiéndose en SBA Airlines y anuncia su alianza con Aserca Airlines.

  • Secure Flight: programa de control de seguridad antes de abordar un vuelo con corroboración de documentación e identidad del cliente más exhaustiva según disposiciones internacionales.
  • Salón VIP: SBA Airlines ofrece a aquellos clientes que vuelen en clase ejecutiva su VIP Lounge situado en el aeropuerto internacional de Maiquetía
  • Customer Service Plan: servicio de atención al cliente las 24 horas regido bajo dispersiones protocolares internacionales
  • Contingency Plan for Lengthy Tarmac Delays: plan de contingencia para el cliente en caso de de demoras en la pista de embarque que incluyen aperitivos de cortesía y atención personalizada.

 

La compañía Santa Barbara Airlines, ha realizado una extensión en la capacidad de asientos disponibles, con destino Panamá.  Este incremento de asientos, se debe a la incorporación de un Boeing 767, con una capacidad de 241 pasajeros, desglosado en 18 viajeros en clase ejecutiva y 223 en clase económica.

 

El Boeing 767, ofrece una amplia flexibilidad operativa, cuenta con una cabina de mando completamente digitalizada y una comodidad inigualable en el espacio interior de la cabina de ejecutiva, al igual que la de turista.

 

La aerolínea también brinda servicio en tierra, como lo es su salón VIP para pasajeros de clase business y además incluye el permiso para transportar dos maletas de 32 kg para la clase turista y tres valijas de 32 kg para los pasajeros ejecutivos.

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 8,07

Opiniones de usuarios

Carlos Sorona
Exlente el servicio de SB Airlines
Antonio Beltrán
Muy divertida la película
Jose Luis Acuña
Muy lindo el avión, muy espacioso
Ana María Ortiz
Conforme, los volvería a elegir
Maria Eugenia Brimold
Exquisita la comida, estaba muy rico todo
Carmen Vila
Siempre vuelo con Santa Bárbara y cada viaje es mejor que el anterior