Ir al contenido principal
Boleto-de-intejet

Vuelos de Interjet

Interjet es una de las aerolíneas mexicanas de bajo costo más modernas del mercado. Sus aeronaves están equipadas  con la mejor tecnología para certificar su mantenimiento y seguridad a la hora del vuelo. En la actualidad, posee su principal base en el Aeropuerto Internacional de Toluca, donde opera sus vuelos regulares hacia distintas ciudades de México. Por otro lado, Interjet fue consolidándose en la preferencia del mercado mexicano al ofrecer nuevas y más bajas tarifas y en julio de 2011 realizó el primer vuelo de América , el cuarto a nivel mundial, que usara biocombustible, con la ruta Ciudad de México-Tuxtla Gutiérrez.

 

Interjet se esfuerza en ofrecer los mejores servicios y atenciones a sus pasajeros, al mismo tiempo de mantener sus bajas cotizaciones en sus vuelos comerciales para consolidarse en mercado aéreo.  Para su próximo viaje no dude y elija la experiencia de Interjet. Compre sus pasajes de Interjet al menor precio en Vuelos.com!

Interjet fue fundada  por la empresa mexicana Grupo Alemán  el 1 de diciembre de 2005 con una flota de siete Airbus A320 que habían sido propiedad de la línea Volare Airlines en Italia. El objetivo era crear una aerolínea que brinde la mayor cobertura para vuelos domésticos  de bajo costo.

 

Años más tarde la compañía incorporó 16 nuevos Airbus A320-200 y en 2010 se sumaron otras 10 aeronaves a la flota. El 23 de octubre de 2007 la aerolínea dio un paso al frente al recibir la certificación IOASA otorgada por la IATA que garantiza que la empresa  posee estándares de calidad y seguridad de nivel mundial. Cuatro años después, Interjet realiza el primer vuelo de América (y cuarto a nivel mundial) que utiliza biocombustible en la ruta aérea de Ciudad de México- Tuxtla Gutiérrez. Actualmente la compañía opera en 4 países con más de 37 destinos siendo la empresa líder en vuelos regionales de bajo costo con aviones de alta gama y servicios de primera categoría.

 

  • Intertours: ofrece al cliente la posibilidad de armar su viaje con un presupuesto controlado que incluye varias gamas de hoteles y amplia disponibilidad de estadía.
  • Agencia Jet: sistema online que brinda la posibilidad para las agencias de viajes de administrar la compra de boletos de avión baratos, modificar vuelos, cambiar asientos y actualizar los datos del pasajero.
  • Asistencia en Línea:  sistema online que permite a los pasajeros registrados realizar consultas de forma directa obteniendo respuesta en tiempo real
  • Cámaras a Bordo: Inteject posee cámaras a bordo en sus más modernas aeronaves acercan la posibilidad al viajero de ver el despegue y el aterrizaje del avión del mismo modo que lo ven los pilotos.

 

La mexicana Interjet anunció que desde el próximo de 10 julio inaugurará la nueva ruta internacional que unirá la ciudad de México con Bogotá, en Colombia. Con esta nueva incorporación la aerolínea busca incrementar los flujos turísticos, así como también sumar intercambios comerciales y culturales entre los dos países latinoamericanos.

 La nueva ruta va a realizar operaciones de lunes a domingo, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 09:50 horas y con llegada a la ciudad de Bogotá, en Colombia a las 14:15 horas.

 Interjet explicó que el regreso se realizará con salida desde el aeropuerto de El Dorado a las 15:25 horas y con llegada hacia la Ciudad de México a las 20:00 horas.

 Mediante la incorporación de este nuevo vuelo que va a conectar a México con Colombia, la línea aérea suma un total de nueve rutas internacionales: San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Guatemala, La Habana, Las Vegas, San Antonio, Nueva York y Orange County, según informó la compañía mediante un comunicado.

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 7,51

Opiniones de usuarios

Martin Soler
Siempre que viajo por Interjet el tiempo se me pasa volando
Leonardo Cazón
Extravié mi boleto y no tuve mayores inconvenientes, me resolvieron el problema
Gustavo Vilariño
Lleve muchas cosas en mis maletas y no me hicieron problema por el peso
Elvia Maceda
Nos trataron muy bien en el aeropuerto y en el avión.
Carmen Araya
Viaje más que cómoda y no pague mucho. Buen servicio
Mariana Vargas
El avión es muy moderno y bien equipado, volvería a viajar