Ir al contenido principal
Copa-Airlines-vuelos

Vuelos de Copa Airlines

Copa Airlines es una compañía aérea internacional de Panamá, originada en el año 1947. La empresa cuenta con una flota de última generación que se conforma por aviones Boeing. Los mismos cubren 29 países llegando a más de 62 destinos dentro del continente americano y algunos puntos del Caribe, los cuales se incrementan continuamente. Su principal centro de conexiones es el aeropuerto Internacional  de Tocumen.

 

En el último año, Copa Airlines transportó aproximadamente 8 millones de pasajero. A su vez,  actualmente es considerada como la aerolínea más calificada dentro del mercado, destacándose por su incomparable puntualidad y servicio. En el año 2005 la empresa adquirió a la compañía aérea Aerorepublica,  bautizada como Copa Airlines Colombia. Viaje al destino de sus sueños, compre sus vuelos de Copa Airlines en pocos pasos y al mejor precio en Vuelos.com!

Copa Airlines fue fundada en 1947 bajo el nombre de Compañía Panamericana de Aviación, realizando viajes a 3 destinos nacionales. En la década del 60 amplia sus rutas aéreas e incorpora 2 nuevos aviones a su flota. 10 años más tarde suspendería sus vuelos locales para dedicarse a realizar solo vuelos internacionales. Durante los años 90 la aerolínea crece a pasos agigantados retomando conexiones de vuelos dentro de Latinoamérica con sede en panamá creando el Hub de las Américas. Entre 1992 y 1998 establece una alianza Estratégica con TACA Airlines para integrar el grupo junto a otras aerolíneas centroamericanas.

 

Para el año 2005 Copa Airlines compra a la línea aérea colombiana Aero Republica pasando a adoptar la última, años más tarde, su nombre transformándose en Copa Airlines Colombia. En el 2000, Copa Airlines junto con su par Continetal Airlines dejan de formar parte de la alianza SkyTeam par a integrarse a Star Alliance.

  • Copa Club: membrecía que permite a sus socios acceder a salones Vip en los principales aeropuertos como así también trato preferencial en el pre-embarque.
  • Copa Convenciones: producto específicamente creado por Copa Airlines para brindar a los participantes de su evento o convención excelentes descuentos y beneficios especiales para grupos de 20 o más miembros.
  • Travel Shield by Chartis: seguro de viaje que brinda protección en caso de pérdida de equipaje, cancelación de interrupción de un vuelo o asistencia médica.
  • MileagePlus: exclusivo programa de fidelización otorgado en conjunto por Copa Airlines  y United Airlines que acerca al cliente una sería de beneficios premium según determinados niveles de membrecía.

El ingreso al sitio móvil de Copa Airlines, ahora es más sencillo con el lanzamiento de la aplicación desarrollada por NCR, que permite a los usuarios buscar horarios de los vuelos de Copa Airlines, verificar el estado de los vuelos, permite la descarga de los pases de abordar desde los dispositivos móviles.

 Cuando los pasajeros usan la aplicación para el check-in, los pases de abordar electrónicos se entregan en los dispositivos móviles de los pasajeros permitiendo ahorrar tiempo, evitando el paso de realizar del registro en el mostrador. La nueva aplicación ahora está disponible para descargar en iTunes de Apple y App Store. 

 La aerolínea utilizará  la plataforma de correo electrónico NCR APTRA eMarketing  para realizar el envió de las tarjetas de embarque a los pasajeros quieran tener el pase de abordar el avión, adquirido de esta forma.

 

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 7,20

Opiniones de usuarios

José Ángel Ruiz
Me agradó mucho la música que pasaron, lindo viaje
Jesús Chavez
Como siempre, copa cumplió con lo prometido
Cesar Espinoza
Viajé cómodo, volvería a viajara con copa
Maritza Gisela salazar
Me atendieron super bien y sin demorar mucho
Ana María Reyes
El Avión demoró un poco en despegár pero el resto estuvo bien.
Giovanna Castillo
Abordé muy rápido, estoy muy conforme con todo.