Ir al contenido principal
Pasajes-Aserca-Airlines-barato

Vuelos de Aserca

Aserca es una aerolínea venezolana que brinda sus servicios hace más de 15 años en su país. Actualmente, dispone de una flota de 17 aviones que realizan 485 vuelos por semana, brindándoles la mayor comodidad y seguridad a sus viajeros. Aserca Airlines se encontró en constante crecimiento durante los últimos años, lo que le permitió cubrir los destinos nacionales y llegar a lugares como Aruba, Curazao y Republica Dominicana, a nivel internacional.

 

Su principal sede de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Los valores de la compañía se basan en la responsabilidad, la honestidad y la vocación de servicio, garantizándole a sus pasajeros, un viaje de satisfacción. Compre sus boletos de Aserca y viaje al mejor precio en Vuelos.com!

En marzo de 1968, un grupo de hombres de negocios valencianos fundó una compañia de Venezuela de transporte aéreo de particulares denominada Aero Servicios Carabobo C.A. Tiempo después, en julio del año 90, el negociante valenciano Simeón García, obtiene todas las acciones de la compañía y decide dirigirla al transporte aéreo de pasajeros. El 14 de septiembre de 1992, la compañía aérea efectúa su vuelo inicial en la ruta Valencia-Puerto Ordáz con un DC9-30, llamado El Pilar y el 27 de noviembre de 1997 incorpora  su siguiente aeronave, y pasa a denominarse “Aserca Airlines”.

 

Hoy en día, Aserca Airlines brinda completa satisfacción en sus vuelos al pasajero; disponiendo de una flota de 17 aviones tipo DC 9-31 y 32, con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de horarios, un mayor número de asientos y disponibilidad de servicios, en cada uno de los vuelos nacionales e internacionales.

 

  • Realiza transporte terrestre.
  • Efectúa vuelos directos sin escalas.
  • Posee libre elección de asientos.
  • Los alimentos no se encuentran incluidos en el costo del boleto.
  • No se emiten pases de abordar.

 

Aserca Airlines, en relación directa con mesas de trabajo conjuntas, apuesta al desarrollo de estrategias que incentiven la adquisición de procesos que fortalezcan la seguridad en los aeropuertos, a través de  propuestas atractivas que hagan mención a la regulación de los accesos para las áreas restringidas.
La aerolínea, estuvo presente en las diferentes mesas de trabajo que se han ido desarrollando semanalmente, desde enero de este año, respondiendo a la invitación que realizara el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), a las distintas aerolíneas que hacen vida en Maiquetía, y a la que también asistió, la Cámara Venezolana de Transporte Aéreo (Ceveta).

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 6,38

Opiniones de usuarios

María Elena Casagrande
Una linda experiencia, volvería a elegirlos
Gabriela Hernández
Disfruto mucho de cada viaje, el servicio es muy bueno
Carolina Guisado
El aire estaba muy fuerte pero todo lo demas estuvo ok
Gregorio Barsut
Volé sin problemas
Alberto Salas
Tuve que cambiar el boleto y me dejaron, muy agradecido
Alejandro Romero
Todo normal, sin complicaciones