Ir al contenido principal
Pasaje-de-American-Airlines

Vuelos de American Airlines

American Airlines, Inc., la línea aérea más grande del mundo, transporta más de cien millones de pasajeros por año y es la de mayor kilometraje recorrido del planeta.

 

Mejor conocida como American o AA, la aerolínea norteamericana opera vuelos comerciales en todo el territorio de los Estados Unidos así como a Canadá, América Latina, Europa, Caribe, Japón, China e India.

 

American Airlines es miembro fundador de Oneworld, la alianza global de transporte aéreo que reúne a las 12 aerolíneas más importantes del mundo.AA se ha convertido en la primera aerolínea norteamericana en ofrecer el nuevo servicio de “Streaming” o video en simultáneo por Internet durante el vuelo

 

Ahorre y consiga los vuelos de American Airlines más económicos en Vuelos.com!

En 1929 se conformó The Aviation Corporation, una firma que conglomeró a numerosas empresas de aviación jóvenes.Fue en 1934 que American Airways pasó a llamarse American Airlines Incorporated. Para fines de 1937 American ya era la aerolínea número 1 de vuelos nacionales transportando a su millonésimo pasajero a mediados de febrero del 1937

 

Durante 1945 y 1950 creó y operó  American Overseas Airlines (AOA), una división transatlántica que utilizaban numerosos países europeos para sus vuelos, suponiendo el primer servicio europeo de American.  En 1950 la AOA se fusiona con Panamerican World Airways.

 

Durante el período comprendido entre 1980 y 1990 se conformó una nueva sociedad de cartera “AMR Corporation”, empresa matriz de American Airlines, Inc.

  • AAirpass®: programa de tarifas prepagas brinda a los pasajeros comerciales descuentos y privilegio VIP ayudándolos a controlar el presupuesto final de su viaje.
  • AAdvantage:   programa de lealtad más importante y popular del mundo en el que los socios pueden obtener y cambiar millas por otros premios volando con American o aerolíneas participantes
  • Five Star Service: servicio cinco estrellas American Airlines que brinda asistencia personalizada al viajero desde la llegada al aeropuerto hasta el abordaje del vuelo, por un monto adicional. Los servicios incluyen asistencias en salidas, conexiones y llegadas
  • Group & Meeting Travel: servicio de viaje que ofrece descuentos y tarifas especiales para 10 o más pasajeros que   viajen a un mismo destino.

La línea aérea estadunidense American Airlines brnda una nueva ruta desde el pasado 12 de junio desde la ciudad de Zacatecas a la ciudad estadunidense de Dallas, vuelo que se suma a sus rutas directas a Chicago  y Los Ángeles.

 Mediante un comunicado, el concesionario la terminal mexicana, indicó que esa nueva ruta se realiza con jets regionales Embraer ERJ-140 de American Eagle, con una capacidad para 44 pasajeros.

 De esta forma, el Aeropuerto de Dallas va a representar una alternativa para los zacatecanos que permitirá conectar las diferentes ciudades en Estados Unidos y otros destinos internacionales. Asimismo se trata de una oportunidad para atraer mayor número de turistas y opciones para un intercambio comercial y cultural mayor. 

En la inauguración de esta ruta participaron el Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, la secretaria de Desarrollo Económico, Patricia Salinas Alatorre, el Vicepresidente de Operaciones

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 7,38

Opiniones de usuarios

Andrés Romero
Muy cómodos los asientos
Julieta Converti
Muy buena la atención
Laura Serrano
Genial el avión
Mario Castro
Todo ok, sin problemas
Mariana Casanova
Me senti muy bien atendida, impecable
Facundo Muñoz
Muy bueno todo, nada que objetar