Ir al contenido principal
Aerolineas Argentinas

Vuelos de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es considerada la aerolínea de bandera argentina y una de las más importantes de Latinoamérica. La compañía aérea vuela con regularidad a todo el continente americano, a los principales destinos europeos y al continente oceánico también.

 

La mayor aerolínea argentina, opera desde sus bases en Buenos Aires ubicadas en el Aeroparque Jorge Newbery  y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

A partir del 2012, Aerolíneas Argentinas, formará parte del selecto grupo Sky Team, el cual reúne a distintas aerolíneas de gran prestigio a nivel internacional.

En el 2010 Aerolíneas Argentinas realizó su cambio de imagen institucional, un cambió que permitió a la aerolínea consolidar su imagen y prestigio. A fines de noviembre firmo su incorporación definitiva en la alianza Skyteam para el 2012, siendo el primer miembro sudamericano en incorporarse.

 

Durante el 2011 la aerolínea, ingreso nuevamente al Clearing House de la IATA luego de 10 años de suspensión e incorporó 10 aeronaves Embraer más a su flota de Austral..

 

Durante el 2012 Aerolíneas Argentinas incorporo las más recientes aeronaves B-747/400 para todos sus vuelos de largo alcance.

A fines de noviembre firmo su incorporación en la alianza Skyteam para el 2012, siendo el primer miembro sudamericano en incorporarse.

 

  • Club Cóndor: Clase ejecutiva de Aerolíneas Argentinas. Cuenta con múltiples servicios:
  1. Asientos amplios, reclinables, con varias regulaciones de apoyacabezas y apoyapiernas.
  2. Pantalla de Video individual con 4 películas de pre-estreno con sonido estéreo.

 

  • Club Economy: Clase corporativa pensada para brindar la mejor calidad de servicios con la mayor  flexibilidad de tarifas.
  • Aerolíneas Plus: programa de idealización que premia a sus clientes con vuelos gratuitos a destinos  nacionales e internacionales, y ofrece una serie de beneficios adicionales.
  • Web Check-In: permite realizar el Check In del vuelo vía internet para ahorrar tiempo.

La revista a bordo de Aerolíneas Argentina “Alta”, fue distinguida nuevamente entre las mejores publicaciones de su rubro a nivel internacional,  conforme a la auditoría llevada a cabo por la prestigiosa empresa inglesa SkyTrax.

 Alta consiguió por segundo año la calificación de cuatro estrellas sobre cinco, por encima de las publicaciones de las aerolíneas LAN, Aeroméxico y Tam, ey con la misma valoración alcanzada por las revistas de Lufthansa y Air France.

Estos premios evalúan 40 aspectos relacionados con la calidad del producto y servicio que ofrecen las principales aerolíneas del mundo, desde la puntualidad del check-in, la comodidad de los asientos, el entretenimiento a bordo y la calidad de las revistas ofrecidas. En esta edición, se analizaron cerca de 200 aerolíneas internacionales.

Relativo a los vuelos regionales, Austral Líneas Aéreas, integrante del grupo Aerolíneas Argentinas, ha triunfado entre las empresas sudamericanas, superando a Peruvian Airlines y la chilena Sky Airlines.

Puntuación de usuarios

  • Amabilidad
  • Comida
  • Puntualidad
  • Programa de millas
  • Confort
  • Calidad/Precio
Puntaje General 6,92

Opiniones de usuarios

Camila Céspedes
La calefacción estaba un poco fuerte pero el resto estuvo óptimo.
Jorge Goncalves
El vuelo estuvo tranquilo, ningún problema.
Emilia García
Muy cómodas las butacas y amplio el avión. Muy contenta con el viaje
Gustavo Echeverria
Buen servicio, cumplieron con todo lo que prometieron
Marisa Esteves
El viaje estuvo ok
Julian Campos
Muy lindo el avión y la película también, estuvo divertidisima